Regresar

Fundación CEMAR nació en el 2009 con el objetivo de acercar a los futuros profesionales con las instituciones educativas. A lo largo de estos años trabajamos con docentes, orientadores vocacionales, psicopedagogos y profesionales de sus respectivos campos, para alcanzar esa meta. Las ferias Expo Vocación y Futuro, organizadas en distintos colegios del país, son nuestra marca identificadora.

En el 2017 decidimos ampliar nuestras actividades y ofrecer capacitaciones para docentes y profesionales de la educación. CIIPEC (Congreso Internacional de Innovación, Pensamiento, Educación y Coaching) surgió como una propuesta novedosa que agrupa a destacados oradores tanto del ámbito nacional como internacional. Trabajamos con profesionales de la talla de Howard Gardner y de Daniel Goleman, pioneros y exitosos investigadores.

Actualmente, miles de personas de todo el mundo participan en nuestros congresos, capacitaciones y exposiciones educativas, tanto en forma presencial como virtual. Eso nos da confianza para seguir creciendo e innovando .