Cambridge prepara a los alumnos para la vida, ayudándolos a desarrollar una curiosidad informada y una pasión duradera por el aprendizaje. Somos parte de la Universidad de Cambridge.
Nuestro “Cambridge Pathway” marca un claro camino hacia el éxito educativo para alumnos entre 5 y 19 años. Las escuelas pueden diseñar su currícula de acuerdo al modo en que desean que los alumnos aprendan – con una amplia variedad de materias y formas flexibles de enseñarlas. Ayuda a los alumnos a descubrir nuevas destrezas y un mundo más amplio, y les da las habilidades que necesitan para la vida, para que puedan triunfar en la escuela, la universidad y el trabajo.
Con Cambridge International, su hijo se une a una comunidad global de estudiantes de más de 10.000 escuelas en más de 160 países. Nuestras certificaciones son reconocidas por empleadores y universidades de todo el mundo, incluyendo más de 600 universidades de Estados Unidos (entre ellas, todas las Ivy league) y todas las del Reino Unido.
Cuando hablamos de la educación y su significado, lo que realmente nos interesa es saber cómo podemos inculcar en los niños y jóvenes conocimientos que les hagan ser mejores alumnos y personas. ¿Cómo podemos asegurarnos de que les estamos proporcionando las habilidades necesarias para crecer, desarrollarse, tener éxito y ser felices en la vida? Estamos más dedicados que nunca al desarrollo de una educación internacional que contribuya a crear un mundo mejor.
Con más de 5.000 Colegios del Mundo del IB en todo el mundo, nuestra comunidad global desarrolla a alumnos íntegros, solidarios, informados, instruidos y motivados que se convertirán en ciudadanos del mundo y en los líderes de las industrias del mañana. Formar parte de la comunidad del IB le dará a su colegio una reputación internacional de excelencia y calidad.
Matic Soluciones Educativas es una empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas a instituciones educativas de todos los niveles. Con el objetivo de instalar en las instituciones competencias pedagógicas que fomenten la innovación educativa en contextos diversos, Matic ofrece un ecosistema integral compuesto por hardware, software, recursos educativos digitales, capacitación y otros servicios necesarios para su implementación y puesta en marcha.
Nuestro enfoque abarca desde la evaluación inicial de las necesidades específicas de cada institución hasta la instalación y configuración de la tecnología, así como el entrenamiento de los educadores para maximizar el aprovechamiento de las herramientas proporcionadas. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje dinámico y actualizado, permitiendo a las instituciones educativas mantenerse a la vanguardia en el uso de tecnologías pedagógicas.
Además, Matic Soluciones Educativas se compromete a proporcionar soporte continuo y asesoramiento, asegurando que cada institución pueda adaptarse a las cambiantes demandas del entorno educativo moderno. Nuestra misión es empoderar a los docentes y estudiantes con las herramientas y conocimientos necesarios para un aprendizaje efectivo y significativo.
“La Universidad Católica, en cuanto Universidad, es una comunidad académica, que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. Ella goza de aquella autonomía institucional que es necesaria para cumplir sus funciones eficazmente y garantiza a sus miembros la libertad académica, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.” (Ex Corde Ecclesiae, Parte I)
Por propia naturaleza la universidad es una comunidad. Como tal, se propone trabajar en armonía, unida en la diversidad a la que se abre respetuosa, atenta a la expresión responsable y espontánea de sus miembros, auténtica en cuanto a que todos ellos deben obran conforme con los principios que la rigen y cristiana en el espíritu que la alienta.
La comunidad de la UCA, procura crecer en el diálogo sincero, en la reflexión sobre sí misma para profundizar sus logros, corregir rumbos cada vez que sea preciso y ayudar a cada miembro a alcanzar su plenitud como persona humana. En definitiva, dar lugar a una universidad viva y creativa; comprometida con la sociedad y la cultura en las que se encuentra inserta.