Regresar

 

¡Únanse a Expo Vocación & Futuro 2024!

Fundación CEMAR se complace en invitar a su institución a participar en un evento clave para el futuro de sus estudiantes: Expo Vocación & Futuro 2024. Este evento representa una oportunidad única para los jóvenes de explorar su camino profesional y académico con una guía experta y recursos valiosos.

Lo que ofrecemos en esta edición incluye:

  • Orientación Vocacional Profunda: brindamos apoyo para que los estudiantes descubran sus intereses y habilidades, facilitando la elección de una carrera acorde con su pasión.
  • Encuentros con Instituciones Educativas: proporcionamos acceso a información vital sobre variadas opciones académicas y trayectorias profesionales.
  • Talleres de Habilidades Vitales: preparamos a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales del mundo laboral y académico.
  • Paneles y Charlas Inspiradoras: ofrecemos sesiones informativas y motivacionales con expertos en diversas áreas, para una visión más amplia de distintas carreras y profesiones.

Creemos que la participación de su colegio en este evento puede marcar una diferencia real en el desarrollo vocacional de sus estudiantes. Por lo tanto, les extendemos una cálida invitación para inscribir a su institución en Expo Vocación & Futuro 2024.

Inscriba a su colegio hoy mismo, completando el formulario a continuación para confirmar su participación.